Tu Experiencia Cicatricure

  • Tengo 45 y tenía las arrugas propias de mi edad. Siempre usé cremas antiage y probé todas las marcas. Hoy me quedo con Cicatricure® Crema rostro, cuello y escote. Me dio resultado muy pronto y no sólo las arrugas se redujeron notablemente sino que también tengo la piel más elástica."
    Juana Márez
  • Tengo 25 años y honestamente nunca se me ocurrió que a mi edad tenía que empezar a usar una crema antiedad. Un día frente al espejo del baño noté que tenía unas líneas finitas alrededor de los ojos. Busqué una alternativa para mi edad y que me solucionara el problema y encontré Cicatricure® Contorno de Ojos. Si bien la uso hace poco ya me veo la cara más fresca."
    Marisa L
  • Las manchitas por el sol en la piel eran mi problema. Además, entre los chicos y el trabajo, siempre tenía la cara cansada. Un día probé el tratamiento Cicatricure Micro-dermoabrasión y realmente me dio resultado. Usándolo con constancia mi piel cambió y ahora es mucho más suave. ¡Queda mal que lo diga yo pero sé que ahora parezco más joven!
    Patricia K.
  • Tengo 52 años, desde hace 10 meses estoy usando Cicatricure Contorno de Ojos y Cicatricure Crema para arrugas y líneas de expresión, el resultado es altamente sorprendente y grato, se atenuaron las arrugas notablemente, prácticamente han desaparecido unas manchas de la edad y ha mejorado la tonicidad del contorno de la cara. Con tan buenos resultados, ahora comienzo con cicatricure antiarrugas corporal :)
    Sonia S
  • Hola, tengo 46 años y una nieta de 4, como verán una abuela muy jóven. mi nieta siempre me tocaba las arrugas gestuales a los costados de la boca y me decía:-sos un poquito viejita. comencé a usar cicatricure y la arrugas desp del mes casi no están. a pesar de las cargadas de todos yo segu´con el tratamiento en forma diaria y la verdad que ahora más de uno en la familia la está utilizando. Gracias!!!
    Susana V
  • Tengo, 30 años recién cumplidos y nunca preste atención a las manchas de acné y de sol que estaban apareciendo. Soy alérgica a todas las cremas para el rostro, solo usaba una especifica por las alergias que tengo. y tenía miedo de probar Cicatricure. Al final me animé y estoy usando la Cicatricure Microdermoabrasión y la verdad es Buenisima!!!. Estoy en la segunda semana de uso, y ya noto la mejoría de mi piel.
    cecilia H
  • hola, yo probe la crema contorno de ojos y es excelente el cambio y textura que recobra la piel, tengo 40 años y la verdad que el cambio es muy interesante, sobre todo si se tiene la constancia de mimarse a una misma , cuidarse es quererse!!! gracias
    analia r
  • Hola soy MARIA les cuento que tengo 61 años y hace ya unos cuantos meses que descubrí a Cicatricure Antiedad y no pienso cambiarla ,la verdad muy buena.
    MARIA CRISTINA N
  • Hola tengo 33 años, los productos que he usado son buenos, especialmente la crema regeneradora del kit de microdermoabrasión, es una hermosa crema, fabulosa. El tema es que dentro del kit esta crema se termina mas rápido ya que no todos los días es recomendable exfoliarse el cutis, así como la loción astringente, para éste depende del tipo de piel, a veces irrita, si uno lo coloca todos los días. Debido a ello sería ideal que sacaran al mercado también la crema regeneradora individual, deja la piel como perlada, aún sin usar los demás productos todos los días. Es una hermosa crema. Espero que otras mujeres opinen lo mismo y sino la han probado se las recomiendo!! Espero tengan en cuenta mi opinión, desde ya muchas gracias!!!!
    Laura C
  • tengo 47 años, y compre primero Cicatricure Crema, me pareció tan buena que a la semana compre Cicatricure Contorno de Ojos y el tratamiento de Microdermoabrasion, y cuando vi en la publicidad a la Dra Vilma de apellido difícil, a la cual tuve el gusto de conocer y de ser su paciente, me di cuenta que no solo son productos de primera linea sino que apuntan a la calidad también en cuanto a la parte profesional!
    silvia l
  • Hace 2 años que uso Cicatricure Crema Corporal Antiestrías, tengo 36 años y 6 hijos dos son gemelos. Tenia la panza llena de estrías las piernas también y mejoró muchisimo es la mejor crema que salió, la verdad da resultados. También uso contorno de ojos y sí da resultado, no hay comparación con otras. Yo toda la vida use crema para el cuepo pero Cicatricure es buenisima gracias por leer mi testimonio beso.
    Soledad B


¿Cuál es tu historia?

Vos también podés subir tu caso. Contanos tu experiencia con Cicatricure y compartila con el resto de los usuarios.

Subir testimonio
Línea de productos