Preguntas frecuentes

¿Puedo usar la línea Cicatricure para evitar las arrugas o líneas de expresión?

Sí, todos los productos Cicatricure línea Antiedad, tanto las cremas faciales como las corporales, ayudan a prevenir y eliminar las líneas de expresión gracias a su fórmula desarrollada por expertos y clínicamente comprobada.

¿Puedo aplicar Cicatricure Gel para cicatrices para evitar las arrugas o líneas de expresión?

Cicatricure Gel está especialmente formulado para reducir drásticamente las marcas en la piel relacionadas con quemaduras, estrías y cicatrices de diferentes tipos. Para obtener los mejores resultados a la hora de combatir los signos de la edad como arrugas y líneas de expresión la mejor opción es la línea Antiedad de Cicatricure. Está compuesta por Cicatricure Crema Antiedad para Rostro, Cuello y Escote, Cicatricure Contorno de Ojos, Cicatricure Microdermoabrasión y las cremas corporales Cicatricure.

¿Cicatricure Crema Antiedad sirve también para el tratamiento de las cicatrices?

La línea Antiedad de Cicatricure está especialmente formulada para desvanecer las arrugas y línea de expresión en la piel del cuerpo. Para tratar exitosamente la piel marcada por una cicatriz aplicá Cicatricure Gel para cicatrices 4 veces al día durante 8 semanas. Para marcas previas y estrías aplique 3 veces al día por un período de 3 a 6 meses.

¿En qué zonas se puede aplicar Cicatricure Crema Antiedad?

Cicatricure Crema Antiedadestá específicamente formulada para su aplicación en rostro, cuello y escote mientras que la crema para contorno de ojos se utiliza en esa zona sobre los párpados superiores, inferiores y comisuras al costado del ojo.

¿Se puede utilizar maquillaje luego de la aplicación de Cicatricure Crema Antiedad?

Sí, luego de la aplicación y total absorción de Cicatricure Crema Antiedad en el rostro se puede utilizar el maquillaje habitual sin ningún inconveniente.

¿A partir de qué edad se puede comenzar a utilizar Cicatricure Crema Antiedad?

Cicatricure Crema Antiedad está especialmente formulada para cubrir las necesidades de la piel de los 25 años en adelante. La formación de arrugas y manchas está en proceso así como los cambios de textura y pérdida de tonicidad de la piel. Es muy importante sumar una crema antiedad así como mantener las rutinas anteriores para lograr una renovación celular más activa. Cicatricure Crema Antiedad rostro, cuello y escote está diseñada para que con el uso diario se desvanezcan las arrugas y se recupere la elasticidad de la piel.

¿En cuánto tiempo se comienzan a ver los resultados del uso de Cicatricure Crema Antiedad?

Los resultados del uso de Cicatricure Crema Antiedad varían según su constancia de aplicación. La piel se siente más humectada instantáneamente mientras que a la primera semana ya la notarás más fresca y las líneas de expresión menos pronunciadas. Durante la segunda semana el cutis se ve más tonificado y a partir de la cuarta las líneas de expresión comienzan a desvanecerse. En la octava semana los resultados ya son ampliamente comprobables.

¿Con qué frecuencia se puede realizar el tratamiento Cicatricure Microdermoabrasión?

Cicatricure Micro-Dermoabrasión está especialmente formulado para utilizarse con una frecuencia diaria durante un mínimo de 4 semanas para comprobar resultados y notar la piel más tersa y uniforme.

¿En qué época del año conviene realizar el tratamiento de Cicatrciure Microdermoabrasión?

Cicatricure Micro-Dermoabrasión es apto para ser utilizado en cualquier momento del año cuando lo necesites. De cualquier forma se recomienda durante el verano utilizarlo con precaución y siempre acompañado de protección solar para evitar manchas ante la exposición solar prolongada.

¿Se puede utilizar maquillaje luego de la aplicación de Cicatricure Contorno de Ojos?

Sí, luego de la aplicación y total absorción de Cicatricure Contorno de Ojos sobre los párpados superiores, inferiores y comisuras al costado del ojo se puede utilizar el maquillaje habitual sin ningún inconveniente.

¿Se puede utilizar Cicatricure Contorno de Ojos en la comisura de los labios?

Cicatricure Contorno de Ojos está especialmente formulado para proteger y renovar la delicada piel de los párpados superiores, inferiores y comisuras de los ojos. Para obtener óptimos resultados la aplicación debe realizarse en esa zona. Para el resto del rostro está recomendada la aplicación de Cicatricure Crema Antiedad.

¿Los productos son hipoalergénicos?

Los productos Cicatricure no son hipoalergénicos dado que no han sido testados en grupos controlados de estas características. Ante cualquier duda consulte a su especialista de confianza.




Línea de productos